Presentación de ‘Compromiso Abogacía’

Este jueves 6 de octubre se presenta en Madrid ‘COMPROMISO ABOGACÍA’, una iniciativa impulsada por Eugenio Ribón, abogado y diputado tercero de la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid (ICAM).

‘COMPROMISO ABOGACÍA’, que integrará a abogados de reconocido prestigio que aporten su saber profesional y su experiencia a la mejora y dignificación de la Abogacía,  nace con la vocación de elevar la profesión, de mejorar las condiciones de todos los profesionales de la Abogacía, de facilitar la incorporación de los jóvenes y de mejorar la situación del Turno de Oficio y de la Justicia Gratuita.

Todo desde una perspectiva transversal, pues ‘COMPROMISO ABOGACÍA’ es una iniciativa paritaria, de hombres y mujeres, que surge por y para todos los abogados: desde las grandes firmas jurídicas, pasando por los medianos y pequeños despachos hasta las asesorías y consultoras jurídicas. 

‘COMPROMISO ABOGACÍA’ será presentada en rueda de prensa este jueves 6 de octubre por Eugenio Ribón, diputado tercero de la Junta de Gobierno del ICAM, e Isabel Winkels, abogada especialista en Derecho de Familia y socia-directora de Winkels Abogados.

“La Abogacía representa un papel fundamental en una sociedad democrática justa, digna y libre. No hay profesión más noble y bella que aquella que, valiéndose de la palabra, utiliza sus conocimientos para defender los derechos de una persona”

Eugenio Ribón

Eugenio Ribón e Isabel Winkels están convencidos de la importancia de la Abogacía y decididos a contribuir a ella de forma incansable.

Contacta con nosotros

Contacto general: contacto@compromisoabogacia.es
Contacto para prensa: prensa@compromisoabogacia.es
Móvil de prensa: +34 644 56 21 31